Ideas para decorar tu hogar en primavera

Ya casi estamos en primavera, la estación más colorida y alegre del año. Si quieres decorar tu casa acorde a esta bonita época Nosotras os daremos algunas ideas muy útiles, así te sentirás que estás en medio de un gran jardín y añadirás un toque fresco a tu vivienda. Lo primero es colocar plantas en los maceteros, estos los puedes pintar con motivos florales. También puedes añadir color al mobiliario con tonos pasteles, así las habitaciones tendrán un toque más fresco.

decoracion_macetas_plantas

En caso de que tengas disponible una escalera, puedes utilizarla para colocar plantas de interior. Utiliza las ventanas para colocar pequeños maceteros, y si tienes un pequeño balcón, también puedes crear tu propio jardín.  También puedes guardar las botellas transparentes y pintarlas de colores vivos, son perfectas para colocarlas en las ventanas.

decoracion_plantas_escalera

Si quieres pintar las paredes, recomendamos que utilices el color azul que queda perfecto en el baño, también puedes utilizar el color verde o el blanco que invitan a que te sientas en primavera. Además de las paredes, puedes utilizar estos colores para detalles como las cortinas, lámparas de techo y los floreros.

baño_colores_primavera

Para decorar la mesa del comedor y de la cocina se puede colocar una bandeja de color blanco con frutas de temporada, así agregarás un toque más natural. Respecto al salón, puedes decorar con detalles de color rosa o amarillo, así darás vida, y estas estancias de tu hogar lucirán increíbles, aunque también puedes colocar papel tapiz para las paredes, así te ahorras la pintura.

decoracion_primavera_3

En primavera queremos disfrutar del buen tiempo, del colorido y la luz, por lo que tendrás que utilizar tu imaginación, por lo que debes elegir los accesorios con cuidado. Por ejemplo, puedes comprar cojines de colores vivos o de estampado de flores. También puedes colgar cuadros y fotografías con imágenes divertidas y de colores intensos.

decoracion_primavera_cojines_ropa_cama

Respecto a la cocina, puedes comprar vajilla con diseño de flores o de colores. Esta puedes guardarla con el cambio de temporada, por lo que te servirá para utilizar en más ocasiones. Recomendamos el papel vinilo de mariposas, flores, etc, son muy fáciles de poner y se pueden guardar para utilizarlos para el próximo año.

decoracion_primavera

Imágenes: Pinterest/allovelyparty/

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367