Ideas para decorar tu cocina-office

En cuestiones de decoración, es necesario que como en moda, estemos atentas a las nuevas tendencias que rodean a todo el sector. Sin embargo, como todo lo que tiene que ver con el diseño y los must decorativos, no podemos dejar de lado el hecho de que seguir nuestros propios gustos y respetar nuestra propia personalidad es lo verdaderamente importante. En este caso, para combinar lo que representamos Nosotras junto a lo que se lleva, nos referimos a esas cocinas que incluyen office en su misma estructura.

Para muchas personas puede ser un incordio, pero para muchas otras es algo adorable y ante todo muy práctico. Si quieres saber cómo decorarlo para conseguir un espacio muy coqueto y único al mismo tiempo, tenemos las claves para que todo vaya a la perfección.

Para empezar, pensamos en el hecho de que el office es un lugar donde se encuentra una mesa y sillas para que podamos sentarnos a comer o cenar junto a nuestra familia y las personas con las que vivamos, y que se encuentra junto a la cocina en sí. Para que podamos sentirnos cien por cien a gusto, algo que es muy recomendable y trendy al mismo tiempo es que lo combinemos exactamente igual. Es decir, que sus colores y su estructura general sigan una línea particular y muy similar.

Esto puede hacer que nos parezca mucho más grande el componente de cocina y que estemos así ante un espacio diáfano en el que compartir momentos únicos con nuestra familia y amigos. Por otra parte, si incluimos, por ejemplo, una gran lámpara sobre la mesa, podremos dar una impresión de salón o comedor mucho más grande de lo que podría parecer en una primera instancia. Los colores claros harán ver que es mucho más amplio de lo que pensábamos al principio.

Imagen: El Mueble

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *