Ideas para decorar tu casa de Halloween

 

¡Bienvenida la época más terrorífica del año!

 

Decorar tu casa para Halloween no tiene por qué ser un gasto excesivo de dinero ya que la creatividad es todo. Puedes agregar pequeños detalles, haz que tus pequeños participen y verás que se divierten a lo grande.

 

Es una celebración muy popular en Estados Unidos, pero cada vez hay más personas que se unen a la celebración. El 31 de octubre víspera de Todos los Santos y noche de brujas, la casa se convierte en una mansión misteriosa.

 

Decorar tu casa de forma creativa de Halloween

 

Calabazas decoradas

Es un elemento que no puede faltar las puedes pintar del típico color naranja con diferentes caras y poner velas en su interior. También puedes vaciarla, pintarla de color negro y montar una especie de escena de terror dentro de ella.

 

Suelo

Puedes decorarlo con hojas de los árboles que dan un aspecto más lúgubre, y si están secas el sonido al pisarlas será aterrador.

 

Globos

Colgar globos con caras terroríficas en la sala, y hasta en el baño van a causar bastante miedo en los invitados. Otra idea es dibujar murciélagos de cartón negro y pegarlos con los globos en todas las habitaciones.

 

Objetos que den miedo

Viste los interiores de negro y cubre las lámparas para que bajen de intensidad, agrega objetos típicos de miedo como pájaros, telarañas, calaveras, candelabros góticos, artículos oscuros para lograr ese aspecto siniestro.

 

Iluminación

Introducir iluminación que infunda terror, olvídate de la luz blanca. Apuesta por los colores como violeta, rojo, verde, azul, ayuda a crear una atmósfera misteriosa y maligna. Recuerda las velas para crear sombras y resaltar los antiguos objetos decorativos característicos de la celebración.

 

Puertas

La decoración de puertas y ventanas es fundamental para una noche de celebración de este estilo. Recuerda que debe ser fácil de quitar, puedes optar por colgar un esqueleto adornado con globos, calabazas de papel, crear un fantasma con una sábana, todo lo que infunda miedo.

 

Chimenea

Decorar las chimeneas es un recurso muy utilizado por que admite de todo desde hojas secas, cuadros, globos, calabazas. Agregar muchas velas en candelabros antiguos, las arañas y telas de arañas, cadenas, el aspecto va a resultar espeluznante.

 

 

Son sólo algunas ideas para decorar tu casa a la noche del 31 de octubre, pero agregando tu imaginación puedes buscar más alternativas.

 

 

¡Feliz Halloween!

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Realia, Euroresidentes, Mujeres femeninas, siempreguapa.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367