Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ideas para decorar tu balcón | Nosotras

Ideas para decorar tu balcón

Decorar tu balcón puede parecer tarea fácil, pero requiere saber aprovechar al máximo el espacio que tenemos para sacarle un buen rendimiento. Sabemos que se acerca la temporada de frío y de estar en el sofá con una manta, pero siempre va bien redecorar el balcón y aprovechar esta parte del hogar al máximo antes de la bajada de las temperaturas.

El estilo rústico es una de las mejores opciones para el balcón o terraza. Apuesta por sillas de madera o caña, sean colgadas o más clásicas. No te olvides de colocar macetas de plantas alrededor para aportar un toque natural y fresco a esta parte del hogar. También recomendamos jugar con el estilo rústico y optar por elementos decorativos de madera o que imiten un toque vintage. 

decorar_tu_balcónSi queréis algo más clásico, optad por colores más oscuros como el negro o el azul marino, aunque debéis tener en cuenta que reducen la sensación de amplitud. Combinadlo con muebles de color claro o plantas pequeñas para aprovechar al máximo vuestro balcón. Los afortunados que disponen de terraza o balcón deben aprovechar este espacio de la forma adecuada: poned plantas o elementos verdes para dar vida. 

decorar_tu_balcónJugad con los elementos de la naturaleza o incluso atreveros con la decoración DIY para dar un nuevo look a vuestro balcón. Es una zona importante del hogar para desconectar, hacer vida social o simplemente admirar el paisaje exterior. La decoración minimalista es otra opción para dotar de vida la terraza: optad por muebles sencillos, cojines y sillas donde relajaros y disfrutad ahora que aún hace buen tiempo. El parquet comienza a imponerse a la hora de decorar el balcón, ya sea en el suelo o si no en la pared con plantas decorativas.

decorar_tu_balcón

¿A qué esperas para ponerte manos a la obra y decorar tu balcón? ¡Aprovecha el espacio al máximo!

Imágenes: pinterest, cuded

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me gustaría saber de donde son las sillas azules que aparecen en la última fotografía izquierda.
    Muchas gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367