Ideas para decorar la terraza de forma low cost

Una de las cosas más importantes a la hora de convertir una casa en un verdadero hogar en el que podamos sentirnos totalmente a gusto y cómodas, es decorarla a nuestro estilo, para así conseguir que esa casa e convierta en un lugar único y diferente. Pero claro, hay ocasiones en las que por muchas ganas que tengamos de decorar nuestra casa de una u otra manera, vemos que nuestra falta de presupuesto puede suponer un verdadero problema.

Lo mismo ocurre con nuestras terrazas, ya que es uno de los lugares en los que a veces menos reparamos a la hora de la decoración, por lo que no solemos tener demasiado dinero de nuestro presupuesto reservado para ellas. Sin embargo, esto ya no es un problema ya que podemos reformar y decorar nuestra terraza sin necesidad de gastar demasiado dinero.

terraza_lowcost

Una de las primeras ideas para poder reformar y poner a punto nuestra terraza sin necesidad de gastar mucho dinero es utilizar materiales reciclados. Por ejemplo, para ello podemos utilizar madera de palets y de otros muebles viejos y convertirlos en mesas bancos para nuestra terraza, que pintaremos y barnizaremos a nuestro gusto para hacerlos resistibles a los cambios climáticos y a los que pondremos cojines. De este modo, tendremos en nuestra terraza nuestro propio rincón chill out.

Así mismo, siguiendo con la utilización de materiales reciclados, podemos utilizar viejas cajas de refrescos y bebidas para poder hacer nuestro propio macetero, pintándola y decorándola de la forma que más nos guste, así como haciendo nuestro propio huerto vertical con la ayuda de unas escaleras viejas. De este modo nuestra terraza tendrá un estilo único sin necesidad de gastar gran cantidad de dinero en ella.

Imágenes: pinterest/blogspot

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367