Ideas para decorar la terraza

Una casa y su decoración, son en muchos casos el reflejo de la personalidad de quienes habitan entre sus cuatro paredes. Es por este caso por lo que a la hora de pensar en qué atributos recoger en nuestro hogar, estemos siempre conformes con lo que tiene que ver con su diseño, para que tanto Nosotras como el resto de miembros de la familia siempre disfruten de todo.

Esta vez nos referimos a aquellas personas afortunadas que pueden disfrutar de una zona tan especial en su vivienda como es una terraza. Sus posibilidades a la hora de establecer lo que queremos decorar son infinitas, ya que nos puede permitir desde poner una mesa en la que disfrutar de agradables comidas o cenas hasta considerarlo únicamente un lugar de paso. Sea como fuere, lo importante es que todos sus adornos y complementos estén en todo momento acordes con quien viva en esa casa, y además, siempre de acuerdo con las últimas tendencias decorativas. Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu terraza, desde aquí te ayudamos a que lo consigas de la manera más trendy posible:

Para empezar, ¡apuesta por la naturaleza! No hay mejor espacio para poder poner un sinfín de plantas, flores y demás jarrones decorativos que en una terraza. Por otro lado, si puedes convertirlo en una bonita zona chill out, tal vez sea el momento preciso para que no dudemos en incorporar una mesa para poder pasar bonitas y relajadas veladas. Puedes decorarlo, además, con puffs para que tú y tus invitados podáis sentaros de forma cómoda sin tratar de estar en tensión en ningún momento.

En cuanto a los colores, ¡deja que vuele tu imaginación! Atrévete con el flúor, los tonos pastel, las tendencias más estridentes… y convierte tu terraza en un rincón sin igual dentro de tu propia casa.

Imagen: Interiorismos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367