Ideas para decorar la mesa del centro

 

Las ideas más originales para decorar tu mesa del centro

 

La mesa del centro es un elemento esencial en la decoración de la sala, existen algunas guías para conseguir grado perfecto. La importancia de los complementos puede cambiar completamente el estilo de nuestros espacios, por lo tanto, debemos prestar la debida atención para que además de ser decorativas, resulten funcionales en el día a día.

 

 

Ideas para decorar la mesa del centro con estilo

 

 

Libros

 

Siempre son apropiados para decorar una mesa de centro, además es una manera para tenerlos a mano. Es una forma de que las visitas conozcas tus gustos y personalidad. Puedes colocar revistas de diferentes temas, y si tienes niños pequeños la lectura tienen numerables beneficios.

 

 

Bandejas

 

Son perfectas para decorar, además te permiten tener las cosas organizadas. En ella puedes colocar diferentes objetos y cuando necesites despejar la mesa, solo tendrás que levantarla. También puedes colocar flores secas en la bandeja, el resultado es más romántico y bohemio, además suele aportar un aroma más intenso que si las colocas en un jarrón.

 

 

 

 

En este caso opta por una bandeja más bien sencilla y de un color neutro para lo que llame realmente la atención sean las flores.

 

Flores frescas

 

La mesa de centro es ideal para lucir un lindo arreglo floral, brindará vida, frescura y color a tu salón. Coloca gran jarrón con mucho estilo, y agrega flores frescas con mucho color.

 

 

Velas

 

No es necesario que las entiendas a menudo, la casa utilizar para decorar en la original portavelas para darle a tu mesa ese toque que necesita. Podrás cambiarlas las veces que quieras, y adaptarlas a cada época del año.

 

Crea diferentes alturas

 

Es una idea muy interesante colocar accesorios verticales con diferentes alturas para dar dinamismo a la decoración, ya que la mesa de centro de muchos elementos horizontales. Lo puedes conseguir colocando portavelas, plantas, u otros elementos que creas oportunos.

 

 

Mezclar formas

 

Mezclar formas redondas con cuadradas, como ser una bandeja con revistas de revista son cuadradas, acompañarlas de diversas piezas redondeadas, cajas, jarrones, esculturas. El resultado es muy elegante y equilibrado.

 

Importante

Recuerda a la hora de decorar la mesa de centro tienes que tener en cuenta el entorno, el color del sofá, los cojines, las cortinas, para que todo combine en armonía cromática y estética.
De esta manera conseguirás un resultado exitoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: artglassdecora, decoraciondelacasa, Pinterest, The Happening.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367