Ideas para decorar la habitación de los niños

Decorar la habitación de los pequeños de la casa es algo que no podemos dejar perder, ya que es una oportunidad única de que los niños aprendan a rediseñar su propio espacio y estén contentos con el espacio que les rodea en su lugar especial. Por ello, es necesario que nos paremos a pensar en qué elementos clave queremos que estén presentes en cada uno de los espacios y que sean los principales protagonistas de cada uno de sus cuartos.

¿Cómo hacerlo? Poniendo especial hincapié a las zonas que queremos resaltar, y que queremos hacer aún más acogedoras dentro de nuestra casa para los reyes del hogar. En esta línea se encuentra Velux, que acaba de lanzar una línea de cortinas para cuartos infantiles inspirada en los personajes de los cuentos Disney. Si tus hijos quieren que su dormitorio sea un lugar fantástico donde todas las aventuras sean posibles, es el momento de apostar por una pieza sin igual que sea así.

Princesas Disney, Mickey Mouse como emblema de la casa o dibujos animados como Bambi pueden ser algunos de los compañeros de juegos –decorativos- que estén presentes en las habitaciones de los niños, dándole ese aura especial, de divertimiento y de alegría que solamente saben ellos cómo hacer brillar.

Estas cortinas Velux mejoran el aislamiento térmico interior y están fabricadas en poliéster, además de estar recubiertas con aluminio resistente al desgaste y muy sencillo de limpiar con paños húmedos. Por otra parte, son capaces de oscurecer totalmente el lugar en el que se pongan, por lo que no hay problema de luz en este caso cuando se pongan en la ventana escogida. Se trata, así, de un elemento decorativo que no pasará desapercibido y que le dará a tus hijos ese entorno tan especial que siempre se busca en el diseño de sus habitaciones.

Imagen: Velux

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367