Ideas para decorar el porche

Si hay algo que puede definir una casa en el campo, un adosado o un chalet del tipo que sea, ésa es su entrada. Puede ser de distintos materiales o con una estructura diferente, pero compone esa seña de identidad completamente única y personal que tiene esta zona de la que carecen los pisos al uso. Con la llegada del buen tiempo, es lógico que pasemos muchos ratos en este lugar tan especial de las casas que tienen jardín, por lo que si estás pensando en darle un cambio de aires para esta temporada, te enseñamos cómo.

Si tienes espacio suficiente, lo mejor es incorporar una mesa de madera para darle ese estilo rústico y vintage que tanto se lleva, y que en general ha convenido a todo tipo de casas de este modo. Acompañado de unas sillas a juego, podéis pasar toda la familia momentos de relax y conversación. Si estás buscando precisamente este ambiente cálido donde pasar ratos agradables con amigos o familiares, también puedes poner un sofá que esté incorporado la propia mesa. Esto hará que ganes espacio y quepan muchos más complementos que te apetezca poner.

Por otra parte, si lo que buscas es un lugar de paso, simplemente puedes poner varias plantas que lo dejen todo de un modo diáfano pero bohemio al mismo tiempo, y que ayudarán a que precisamente sea una zona de tránsito de lo más agradable. Para aquellas situaciones en las que compartas una cena o evento especial, puedes ayudarte de velas o candelabros de lo más vanguardistas para que el momento sea aún más bonito. Por otra parte, puedes pensar en elementos que no sean fijos, es decir, que puedas moverlos conforme te venga bien: puffs, mesitas con ruedas, alfombras… ¡Todo vale para decorar tu porche! Atrévete con las últimas tendencias en decoración.

Imagen: El Mueble

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367