Ideas para decorar el piso de alquiler

Decorar un piso de alquiler no es ninguna locura. Pensarás que la casa no es tuya, pero si vas a vivir mucho tiempo en ella, puedes decorarla a tu gusto sin gastar mucho dinero. No hablamos de comprar muebles nuevos, sino de cambiar algunos puntos y de crear nuestro espacio de manera cuidadosa sin hacer grandes modificaciones.

Antes de nada, debes consultar con tu agencia o propietario si las modificaciones que quieres hacer son substanciales. Cuando tengas esto claro, puedes ponte manos a la obra. Lo primero que puedes hacer es pintar del color que más te guste o utilizar papel pintado y vinilos para darle más vida a las paredes. Los sofás en muchos pisos de alquiler suelen ser de baja calidad, por lo que puedes utilizar fundas de colores y cojines, seguro que lucirán diferentes.

piso

Los cuadros en los pisos de alquiler suelen ser poco atractivos, por lo que puedes colocar fotografías tuyas. También son muy sugerentes alfombras acrílicas que suelen tener económicas. No olvides hablar con el propietario del piso para que saque los muebles viejos y que no sirven.

En caso que no puedas hacer agujeros en las paredes, pon espejos grandes y vinilos, también puedes comprar cuadros pequeños que sean de tu gusto y pegarlos con masilla. La verdad es que los pisos de alquiler suelen tener poca personalidad, así que haz que el espacio hable por ti y coloca los complementos que más te gusten, como textiles, plantas o lámparas. Tampoco abuses de los ornamentos, ya que en tu próxima mudanza podrían estar de más.

dormitorio

Actualiza los tiradores de las puertas, y cambia la cortina de la ducha por una nueva y que sea de tu gusto, con detalles de flores, marinos o de tela. En el baño también puedes decorar con velas aromáticas, un espejo con luces y cuadros pequeños. Para el dormitorio puedes comprar un juego de sábanas a tu gusto y personalizarlo según tu estilo favorito.

Imágenes: clanacion/estáticos/blogspot

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367