Ideas para decorar el dormitorio Cheap&Chic

Cambio de aires para el dormitorio. Estra primavera dejamos entrar el color y la decoración más viva a nuestro templo del relax.

El dormitorio es una de las estancias más íntimas y personales de nuestro hogar. Es la habitación del descanso, del relax y de los momentos más placenteros. Impregnarla con nuestro estilo personal es (casi) una obligación.

En el dormitorio nos debemos sentir descansadas, a gusto, tranquilas y por ello, debemos prestar mucha atención a los colores que elegimos para pintar las paredes. Según el Feng Shui, hay que evitar en el dormitorio, los tonos demasiado fríos y estimulantes. Hay que elgir colores claros, suaves, cálidos que inviten al descandos. Los verdes, el salmón, los grirses, turquesas… son propuestas también muy recomenbles. Aunque nos encante el amarillo, es mucho mejor incorporarlo a modo de complamentos y objetos decorativos.

La cama, como elemento principal, nos invita a jugar a la hora de decorar. Un cambio de colcha, la combinación de cojines…  nos permiten renovar de forma express, sin grandes presupuestos ni reformas. Además, los cabezales invitan dejar volar la imaginación ¿Vista los cabezales de las chicas de la series?

Las lámparas, los cuadros, las alfombras… también tienen su papel importante ya que son las encargadas de aportar ese toque personal que diferencia nuestra habitación del diseño de catálogo.

A continuación, te facilitamos algunas ideas para decorar tu habitación en clave Cheap&Chic.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367