Ideas para decorar el comedor

Es un hecho que no podemos negar, ¡nos encanta hacer cambios en la decoración de nuestra casa! Puede ser un rincón con encanto, o bien una habitación entera, pero sí que es cierto que adaptar a nuestro hogar las últimas tendencias es un hecho que cada vez hacemos con más alegría. En este caso, nos referimos a una zona en cuestión que hará las delicias de aquellos que adoran las comidas familiares, o con muchos amigos, un sitio en el que reunirse al calor del hogar. ¿De qué hablamos? Sin duda, del comedor.

Es un lugar de nuestra casa en el que pasamos mucho tiempo, ya que por lo general no es una habitación aislada, sino que forma parte o bien del salón, o bien de la propia cocina. Por eso, suele tratarse de un rincón sin igual del que podemos sacar multitud de posibilidades decorativas y de diseño. ¿Cómo llevarlas a cabo? Desde luego, con imaginación y sin ninguna duda en cuanto a sofisticación y estilo, para que nos encante y nos llame la atención, para que no nos cansemos de verlo cada día.

Para empezar, podemos pensar en incorporar tonos en crudo que hagan que tu comedor tenga esa impresión mucho más amplia y diáfana del espacio. Podemos además, añadir ese tipo de adornos únicos que pueden hacer que la decoración tome la tendencia más precisa con los pantone de la temporada. ¿Te atreves con colores como el orquídea radiante, los pastel o los flúor para alegrar esta primavera que está a punto de convertirse en verano ?

Pueden ser los que estén presentes en los platos, en los complementos que pongas sobre la mesa o pueden ser precisamente las sillas las que tengan este tipo de motivos tan especiales. ¿Quién dijo que un comedor no podía ser lo más trendy de tu casa?

 Imagen: Habitissimo

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me gustan los tonos claros para el salón. Dan mucha más luminosidad a los espacios.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367