Ideas para decorar con pintura de pizarra

La pintura de pizarra es una de las últimas tendencias en decoración ya que permite decorar el hogar de una manera creativa, original, muy económica – en Amazon podéis adquirirla por unos 19€ – . Aparte de renovar los espacios del hogar, es una pintura muy duradera y permite dar un toque personal a cualquier casa. Además, las hay de distintas texturas, para que se puedan aplicar sobre cualquier material: madera, cristal, suelos, paredes, metal, cerámica, etc. 

seps
Cabe puntualizar que además de negro, este tipo de pintura también se puede encontrar de distintos colores. En primer lugar, la pintura de pizarra es ideal para las habitaciones de los más pequeños. Aparte de darle un aspecto mucho más divertido, también es perfecto porque así ellos podrán pintar las paredes de diferentes colores con total libertad y sin ningún riesgo de mancharla.

nens
La cocina es otro espacio donde la pizarra será muy utilizada; apuntar la lista de la compra, los buenos días a tu pareja, recetas, avisos, recordatorios, etc. Incluso no hace falta utilizarla para cubrir la pared, sino que si queréis arriesgar, podéis decantaros por cubrir algún mueble como la mesa o algunos cajones, y hasta podéis pintar la nevera para conseguir resultados de lo más originales.

yes
En la oficina de trabajo también es buena opción pintar un recuadro con pintura de pizarra. Esta idea permitirá poder tener una mayor organización del espacio ya que se puede realizar el calendario o apuntar las tareas, para evitar todo el papeleo que se acostumbra a acumular en las mesas.

yesmore
Los pasillos o el recibidor también son lugares perfectos para utilizar este tipo de pintura. Son espacios que normalmente no se decoran o quedan vacíos con falta de personalidad. Al igual que las escaleras; pintadlas con pintura de pizarra, añadid distintas frases y obtendréis un resultado muy original.

Imágenes: pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *