Ideas para decorar el baño: querrás quedarte a vivir en él

El baño es más que un espacio en el que asear nuestro cuerpo. El lugar más íntimo de la casa se puede convertir en un auténtico templo para el diseño. Si está pensando en renovar tu baño, te presentamos las propuestas más atrevidas y transgresoras, ¡Inspírate!

El baño es uno de las partes más interesantes de nuestro hogar. El baño es siempre testigo de los nuestros actos más íntimos. Sentirse cómoda en él es fundamental y una de las reglas de oro cuando nos lanzamos a la aventura de decorar nuestro nido de amor.

Si andas un poco perdida y no sabes como vestir tu baño, no te preocupes, te presentamos de la mano de la firma Alessi las mejores propuestas para convertir el espacio más íntimo de la casa en un lugar lleno de arte y buen gusto.

El glamour y la sofisticación no son escrupulosos. La regla del menos es más se cumple también en el baño. El minimalismo y la sencillez de los muebles se funden con el atrevimiento del color de las paredes.

Un baño de máximo lujo. Alessi

¿Ducha o bañera?, difícil elección

Cuando se dispone de espacios pequeños, no hay mucho que discutir. Una ducha es la opción más acertada y si es con hidromasaje se convierte en un auténtico placer. Mamparas de cristal, sin pudores ni vergüenzas… es lo último.

Ducha sin pudor. Alessi

Pero para las amantes de las bañeras en las que una se deleita y disfruta de un placentero baño de espuma… el diseño es lo más importante. Con forma más redondeada, fiel a las líneas geométricas… la bañera se reinventa así misma.

El baño, un lugar para el arte. Alessi

Inodoros de diseño

En forma de huevo, inodoros de pared… el clásico WC ya no es lo que era. Alessi presenta unos diseños de última tecnología.

El diseño en el WC. Alessi

Inodoros fieles al poder de la geometría. Alessi

Más que un inodoro. Alessi

Lavamanos de ensueño, máximo diseño

Desde muebles que ocupan toda la pared, hasta picas impensables. En el mundo de la grifería y de los lavamanos todo es posible. Inspírate… a ver con cual te quedas.

Lavamanos minimalistas con forma redonda. Alessi

Pica de pared. Sencillez y simplicidad. Alessi

Lavamanos de colores. La elegancia del amarillo. Alessi

Los detalles dicen mucho y son los que dan ese toque de distinción. No los pases por alto.

Grifos de acero. Alessi

En el baño hay que pensar en todo. Detalles que hacen la vida más fácil.Diseño y funicionalidad Alessi

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367