Ideas originales para envolver tus regalos

Quedan pocos días para que la navidad llegue de forma oficial, y seguro que muchas personas ya tienen los regalos comprados para toda su familia y para todos sus seres queridos de cara a estas fiestas navideñas

Y aunque está claro que el mayor regalo no es el objeto sino la persona que nos lo entrega, también está claro que a nadie le amarga un dulce. Por ello no hay nada mejor que tener algunas ideas a la hora de envolver nuestros regalos para darles una mejor presentación y poner mayor ilusión en la entrega.

envolver_regalos_4

Una forma original de presentar nuestros regalos es decorar nosotros mismos nuestro papel de regalo, para personalizarlo un poquito más. Para ello, debemos comprar un papel de regalo de un color liso, y sacar nuestro lado más artístico para dibujar sobre él.  También podemos hacer formas con papiroflexia.

A esta presentación, podemos añadir cuerdas con diferentes formas que envuelvan el regalo, e incluso colgar algún papel perforado sobre nuestro regalo para poner el nombre de la persona. 

envolver_regalos_1

Los motivos florales también son otra idea que queda muy bonita para la presentación. Para ello, no hay nada mejor como utilizar algún tipo de papel sencillo, con un color liso o un estampado sencillo, e incluir alguna flor con la ayuda de una bonita cuerda para fijarla. De esta forma, además del propio regalo que se encuentre en el interior del paquete, también estaremos regalando la flor del envoltorio.

envolver_regalos_2Otra idea que queda fenomenal es añadir mensajes personales, frases optimistas u otras letras que puedan tener un significado para nosotras o para la persona en cuestión. Incluso podemos escribir unos párrafos como dedicatoria o un poema si somos más atrevidas.

Ideas hay muchas y variadas, sólo hace falta un poco de imaginación, creatividad y mucho cariño. ¡Estamos seguras que a tus familiares y amigos les encantará el detalle!

Imágenes: Pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *