Ideas en decoración para renovar el baño

¿Pensando en ideas de decoración para el baño? El baño es una de las estancias que más se deteriora, debido a que sufre los efectos del agua a diario, ya sea directamente o por el vapor de la ducha. Por ello, a menudo es la estancia que más prontamente hay que reformar y renovar en una vivienda. Si estás pensando en renovar el baño, a continuación te damos algunas ideas interesantes en decoración:

  • Grifos: sobre todo si ya tienen varios años, estarán algo deteriorados y envejecidos. Quizá sea hora de cambiarlos por unos nuevos que además hagan juego entre sí. En la ducha además, en lugar de ducha puedes poner una de hidromasaje a chorro, que además agradecerás en el futuro por todas sus ventajas. Una opción económica puede ser pintar los grifos envejecidos con pintura resistente al agua, sin embargo, esto solo es recomendable para manitas.

decorar_baño

  • Detalles: a menudo los baños están carentes de objetos de decoración y faltos de cuidados en detalles. Pon algunos cuadros a juego, de distintos tamaños o colores, pero siempre que ofrezcan equilibrio con el resto de la estancia. También puedes poner otros detalles como figuras, jarrones, etc.
  • Toallas, cortinas y alfombras: quizá sea hora de cambiarlas y comprar unas que hagan juego entre sí (ya que pasarán muchísimo tiempo en la misma habitación) y contraste con el resto del baño, de este modo conseguirás darle tonalidad e imprimirle carácter.
  • Mobiliario: observa el mobiliario disponible, siempre es bueno mantenerlo mientras esté en buen estado, pero si quieres renovar el baño, puedes buscar muebles que sean más acordes con el nuevo estilo que deseas establecer.
  • Wáter: la taza del wáter sufre un deterioro considerable con respecto al resto del baño, por ello, conviene cambiar la taza y la tapa más a menudo que otros objetos. En el mercado existen tazas y tapas de wáter de todo tipo de colores -incluso con ilustraciones de todo tipo-, por ello puedes elegir uno que se integre con el nuevo estilo que quieres para el baño -por ejemplo a juego con los cuadros-.

Imágenes: pinterest/espacioliving

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367