Ideas DIY para regalar a tus amigas

Las amigas son un gran tesoro y si quieres hacer un regalo que sea bonito y económico, nada mejor que decantarse por las propuestas DIY. Una gran ventaja de que hagas cosas con tus manos es que podrás elaborar regalos originales y tus amigas se sentirán muy halagadas debido a que te has tomado el tiempo de pensar en ellas. A continuación algunas ideas muy útiles:

  • Letras de lana DIY: Utiliza hilo lana para hacer la letra con la que inicia el nombre de tu amiga. Tan sólo necesitarás cartón el cual tienes que dibujar la letra y recortarla. Luego decora con hilo de lana, recomendamos utilizar un color llamativo. Y si tienes tiempo, puedes crear una frase en vez de la letra del nombre de tu amiga.
  • Colgador DIY: Una idea excelente es crear un colgador con ramas de maderas a las cuales puedes pasarle un poco de pintura. Puedes ponerle unos ganchos para que pueda poner las llaves y hasta una bufanda, o hacer agujeros a las ramas para colocar un hilo y así colocar fotografías.

letras_de_lana

  • Cactus de piedras DIY: Coge piezas lisas y píntalas de color verde, la idea es lograr que parezcan un cactus, cuando termines, coloca en un tarro las piedras, lo mejor es que será un cactus que no pincha.
  • Tarros de metal: Utiliza latas de metal de diferentes tamaños y utiliza pintura para darle la forma que quieras.
  • Fotos de piedra DIY: Volviendo con las piedras, utiliza una piedra lisa y pinta la cara de tu amiga, así tendrás una fotografía de piedra.
  • Álbum: Si este verano te fuiste de vacaciones con tu amiga, recomendamos que hagas un álbum en un cuaderno pequeño y vayas pegando las mejores fotos del viaje.
  • Manicura en un tarro DIY: Utiliza un tarro de cristal y en su interior introduce accesorios para hacerse una manicura. Puedes decorar la tapa con una cinta bien mona.

Imágenes: pinterest/pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *