Ideas decorativas para San Valentín

El día más romántico del año está a punto de llegar y las tiendas ya empiezan a estar decoradas con los detalles más dulces. Ya sean comestibles o no, los corazones y las rosas están ya convirtiéndose en los protagonistas de la jornada en la que Cupido baja a la tierra para que los enamorados se intercambien regalos. Si eres una mujer que adora este día, y te da pena que únicamente dure veinticuatro horas, estás a tiempo de convertir esta semana en los días previos a la llegada de San Valentín desde el punto de vista decorativo. Para ello, te dejamos una serie de ideas para ir abriendo boca hasta el 14 de febrero.

Los corazones en cualquiera de sus edulcoradas versiones pueden ser tus grandes aliados, y más aún si los repartes por toda la casa. Dependiendo de la zona, podrás contar con ellos en forma de jabones de baño, velas para el salón o detalles que cuelguen del techo o el cabecero de la cama en el dormitorio. Para cuando llegue el día concreto, también puedes echar mano de pétalos de rosa, ya que no hay nada más romántico que esta flor. Lo ideal es que estén sobre la colcha de la cama, para servir como preámbulo a una noche de ensueño.

Recuerda que el color rojo es el predominante en este caso, y tanto las velas como los corazones –ya sean hechos a mano, apuesta siempre por el Do It Yourself, es mucho más especial- deben estar en este color. Si poco a poco vas decorando tu casa con estos detalles, el viernes todo será una explosión de color, amor y subidón de azúcar. Recuerda que los mensajes románticos a tu pareja también son importantes: notitas o carteles, según el grado de decoración que deseemos darle. ¡Y no olvides los globos!

Imagen: interiorismos.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367