Ideas de decoración: vuelven los 50

El pasado siempre vuelve y esta vez recuperando la estética retro de los años 50. Atenta a cómo lograr dar un aire vintage a tu hogar esta temporada.

El estilo retro no sólo se impone en la moda o la belleza, también ha encontrado un lugar en la decoración. Recuperar el gusto cincuentero se impone como una tendencia con la que dotar tu casa de personalidad.

Inspirada en los años 50, la decoración retrocede en el tiempo para impregnarse de la esencia del pasado a la vez que se combina con la modernidad actual para lograr un resultado muy “IN”.

Los muebles, los complementos, los electrodomésticos, hasta los tejidos decorativos se apoderan de un carácter retro que encaja a la perfección con la línea actual, minimalista y desenfadada de los hogares de hoy.

Si estás pensando en dejar entrar a los 50 en tu casa, opta por crear ambientes retros muy ligeros mediante piezas inspiradas en esta década, teñidas de colores que acapararán todo el protagonismo. Si quieres un resultado perfecto, no olvides la premisa del menos es más. Combina piezas vintage y modernas y lograrás un equilibrio muy acogedor y estiloso.

A continuación, entra en nuestra galería e inspírate con nuestras propuestas inspiradas en el Pop Art que seguro te enamorarán con sólo verlas.

Imagen: La Maison du Monde

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *