Ideas de decoración para añadir flores en las estancias

Una de las cosas más encantadoras de la temporada primavera – verano es el aroma que desprenden las flores en el ambiente ¿Las dejas entrar en tu casa?

Existe una gran variedad de flores que por su aroma, forma y color, ideales para utilizarlas y añadir una pizca de vida y frescura a los rincones de nuestro hogar. En este artículo te vamos a dar algunas ideas que podrás ejecutar de forma sencilla para renovar la decoración de tu casa con la ayuda de las flores.

  • Las flores son un plus infalible, y puedes emplearlas en los distintos espacios de tu hogar. Aportan sutileza y calidez de manera armónica, suavizando los decorados más sobrios y rústicos.
  • La entrada del hogar es una de las zonas con especial importancia y que sin duda capta la atención de tus invitados al instante. Pon en marcha tu imaginación, creando adornos originales, te proponemos colocar flores en la consola, ya sea en jarrones de cristal o de otro material que complemente con tu decoración, los lirios son estupendos.
  • Tarros de cristal combinados con rosas y viburnum crean una gran belleza y son perfectos para utilizarlos como centro de mesa, además puedes complementarlos de tarros más pequeños para lograr una armonía entre los elementos y el tamaño de la mesa.
1. Jarron Vibor de Zara Home. 2. PLana artificial Fejka de Ikea. 3. Jarrón de vidrio Carroll de Habitat. 4. Jarrón triple de La Maison du Monde. 5. Maceta Rosépeppar de Ikea
  • Inspiración vintage – una excelente idea para mezclar esta tendencia con el encanto de la naturaleza. Utiliza una regadera de aspecto envejecido y colócale entre una o dos peonias u otro tipo de flores que refleje tus gustos y personalidad, pero siempre manteniendo el contraste entre la pieza y la flor.
  • Si quieres darle vida a un rincón sofisticado y lujoso, no dudes en combinar la plata con rosas blancas o tonos pasteles, crearás un efecto maravilloso por la luminosidad que aporta el plateado. Si tienes candelabros en este material lo puedes utilizar de jarrón.
  • Crisantemos en botellas transparentes, son súper elegantes y aportan al ambiente un toque natural muy especial. De una en una o por parejas, puedes entrarlos en botellas recicladas con un aspecto cuidado. El resultado es muy delicado y original, además de ser un complemento ideal para estancias como el dormitorio o el baño.

Esperamos que estos consejos te puedan servir para hacer de tus estancias ambientes muy placenteros.

Yessely López de MooiMaak

MooiMaak.com es el primer club privado de ventas online especializado en artículos de decoración e interiorismo en España, ofreciendo descuentos de hasta el 70% en marcas internacionales. Los socios de MooiMaak.com descubren en exclusiva las últimas tendencias en decoración, propuestas y consejos para sacar el máximo partido a su hogar, de la mano de los mejores estilistas y profesionales.

Autor: MooiMaak

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367