Ideas de Nosotras para decorar un piso de alquiler

Si no puedes dejarte el sueldo en decorar un piso de alquiler, en Nosotras te daremos algunos ‘tips’ para que plasmes tu estilo en cada rincón.

Apuntad estos consejos y convertid vuestro piso de alquiler en un hogar confortable y hecho a vuestra medida:

  • En vez de colocar los típicos cuadros, opta por los vinilos con imágenes de ciudades, paisajes, música o cualquier figura que te guste y que te llene de inspiración.
  • Compra cortinas coloridas o lisas, ya según tu estilo. Cuando tengas que mudarte, sólo tienes que guardarlas y te las llevas a tu nuevo hogar.
  • Lo mejor es que cambies la cortina de baño para que tengas una propia. Hay de todo tipo, estampadas, lisas, con motivos marinos, lo que importa es que el estilo vaya con tu personalidad y decoración del cuarto de aseo.
  • Si la casa ya tiene sofás, compra algunos cojines para que le des otro aire y en la mesa de los sofás, pon un florero o algún otro motivo que te guste.
  • Los tiradores de las puertas puedes actualizarlos y ponerlos de colores, con dibujos, de animales o de lo que te apetezca en el momento.
  • Para evitar hacer agujeros en las paredes, coloca organizadores de los que se pegan en la pared, así podrás quitarlos y no dañarás las paredes de la casa sin permiso.
  • En el baño puedes decorar con un espejo con luces que le dará un aire moderno y también con velas aromáticas, así tendrá un ambiente más cálido.

Imagenurbanity.bizcdn.gq.com.mx

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367