Ideas de iluminación para tu hogar

A la hora de pensar en la decoración de nuestro hogar, es necesario que nos paremos a pensar en cómo queremos diseñarlo. Una vez que tenemos pensada la distribución del espacio, los colores predominantes, y cómo nos apetece que cada uno de los adornos esté presente, es necesario que pasemos a la última fase, que no por ello menos importante: la iluminación. A mayores de las propias luces que estén presentes en cada habitación, si quieres que tengan un tipo de presencia diferente pero no sabes cómo empezar, aquí te dejamos una serie de ideas que harán que tu hogar quede perfectamente iluminado:

– Sensores. Es cómodo, y te facilitará la vida. Sobre todo, en zonas como el pasillo si es muy largo. Tener sensores en esta zona de la casa te ayudará a llegar antes a tus objetivos, y lo mismo sucede por ejemplo en el baño. En otros puntos sería más innecesario puesto que podemos estar con luces o lámparas de menor tamaño.

– Pequeñas lámparas vintage podrán estar repartidas por la zona del salón. Esto le dará un aire más acogedor por la noche, y no gastará tanta luz.

– Si repartimos pequeñas bombillas de bajo consumo en varios puntos del techo de la habitación o dormitorio, la luz se repartirá por todo el cuarto, y además de que habrá luz suficiente y se verá de sobra, el espacio parecerá mucho más grande ópticamente, y la sensación de amplitud será total.

– Además, los apliques de pared de luz ahorrarán espacio  y tu casa será mucho más diáfana, moderna y funcional. ¿Te apuntas?

Imagen: i-decoracion.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367