Ideas de decoración: Un jardín en mi balcón

Con la primavera recién estrenada y las temperaturas cada vez más cálidas, llega la hora de la puesta a punto del balcón.

Te encantaría poder disfrutar de muchos metros cuadrados a modo de terraza, sin embargo, la realidad es que apenas puedes gozar de unos pocos metros de balcón. Sin embargo, el poder disfrutar del exterior es para sentirse afortunada, así que ¿Lista para hacer de tu balcón tu paraíso de verano?

balconEsta temporada, la jardinería se vuelve chic y es que no hay nada más primaveral que dejar florecer las plantas. Las flores son nuestras aliadas para aportar color y vivacidad a ese espacio que poca vida ha tenido en los meses de invierno.

Las regaderas, las divertidas maceteras, un cambio de mesa, color en las sillas, los farolillos y alguna que otra luz de exterior vienen dispuestas a personalizar tu balcón y convertirlo en tu mini jardín de ciudad.

Ahora es el momento de empezar a personalizar tu refugio personal. La creatividad y originalidad son la clave para sacar el máximo partido a tu terraza o en su defecto mini balcón. El juego de color se combina con los estampados y las luces que alumbrarán tus noches estivales.

 1. Tiger. 2. Casa Viva. 3. Luces Solvinden de Ikea.

Pequeños detalles son sufiencientes para alegrar ese espacio tan deseado durante los meses de frío. Aunque aprovechar el máximo los espacios son la clave para sacar el máximo rendimiento a los pocos metros, en un balcón hay tres cosas que nunca pueden faltar: plantas, una silla o butaca y algo para poder apoyar las cosas. Dicho esto, aquí tenemos algunas ideas para encontrar la inspiración esta primavera.

decoracion2

Imagen: estiloydeco.com

Imagen Pinterest

Imagen Pinterest

Imagen: Decoinspiracion

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367