Ideas de decoración: terrazas acogedoras

Durante la época estival resulta muy agradable poder disfrutar del buen tiempo en exteriores. Para muchas personas es el momento de habilitar sus terrazas para conseguir un espacio en el que comer, hacer reuniones o relajarse tomando el sol o respirando aire fresco. No obstante, siempre surge el problema de cómo crear un ambiente que resulte acogedor. Te damos algunas ideas que pueden inspirarte.

Si tienes una terraza pequeña, no te agobies por la falta de espacio, ya que puedes convertir ese lugar en un sitio más íntimo y confortable. Olvídate de lámparas y utiliza puntos de luz con farolillos o velas, ya que crean una atmósfera romántica y especial. Los muebles deben reducirse a la mínima expresión, con una mesa pequeña y un banco o varias sillas. Para que resulte mucho más cómodo, utiliza cojines, que siempre son un buen elemento decorativo. Tampoco te olvides de las plantas, que ayudan a la sensación de estar en un entorno natural.

Si por el contrario gozas de un gran espacio, opta por los muebles más grandes, con los que podrás realizar reuniones con amigos y familia. Debes saber en primer lugar si quieres un lugar en el que relajarte leyendo o conversando, o un lugar para realizar las reuniones a la hora de las comidas. En base a eso, tienes mesas, bancos y sillones en muchos estilos, desde el más retro al más moderno. El toque especial lo puedes introducir a través de la vajilla, los manteles u otros elementos para decorar, como cojines, lámparas y macetas con plantas.

Imágenes: Ikea

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *