Ideas de decoración ¡Cambio de look para los muebles!

Al igual que con la ropa, en lo que se refiere a decoración, también existen modas. Todas sabemos que las modas duran un cierto tiempo y luego pasan sin más. Pero, como en todo, hay modas que calan más que otras. En cuanto a decoración, la de utilizar muebles recuperados es una tendencia que ha llegado para quedarse.

Ya sea en comercios como en casa… Cada vez vemos más muebles recuperados; y, la verdad, es que tienen un encanto. Una de las cosas más simples que podemos encontrar, como es una silla, puede dar un toque totalmente diferente a cualquier estancia. En muchos lugares, lo que hacen es poner una silla de cada forma y color y todas ellas tienen en común que son de lo que se denominan muebles recuperados o para otros, estilo retro.

Una máquina de coser antigua, una plancha de las que usaba tu abuela, la tabla de lavar en el río, una jaula de un pájaro de cuando eras pequeña… Seguro que por tu casa hay muchos muebles u objetos que puedes recuperar y darle un uso más decorativo. A muchos de ellos, con limpiarlos un poco sirve.

Otros, con una mano de pintura. Y en otros, con un pequeño proceso de restauración. Sea cual sea el objeto, además de darle otro toque a tu casa le añadirás un toque de melancolía que siempre hace un espacio mucho más nuestro y personal.

Imagen: Charlotte Franquicias.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *