Ideas de decoración para bodas veraniegas

La época estival suele ser la más indicada para la celebración de un enlace.

Los meses de calor son los favoritos para muchos novios para celebrar uno de los días más bonitos y especiales de su vida y, para todos ellos, analizamos las mejores ideas en decoración.

No es lo mismo celebrar una boda en verano que en invierno o primavera. Por eso, para esos novios que dirán sí quiero en plena temporada de playas, piscinas y vacaciones, en este post nos centramos en la mejor deco para disfrutar todos juntos de un enlace de ensueño.

  • Colores de ilusión y tiempo libre. Sí, o lo que es lo mismo, colores de vacaciones, que ‘huelen’ a verano, que celebran el tiempo libre, las ganas de descansar. Una boda puede convertirse en una auténtica fiesta y los colores deben indicar precisamente eso. Di adiós a los tonos primaverales en color pastel y saluda con efusividad a esos pantones más veraniegos, con tonos fuertes, con puestas de sol, con brillo…

 

 

  • Luces de verbena. Porque no hay nada como bailar en una verbena de verano, y eso lo puedes llevar y recrear el día de tu boda, una vez que haya acabado el convite y justo antes de la fiesta. Simplemente necesitas un buen cable o hilo fuerte para poder poner todas las bombillas -puedes escogerlas de colores-, para que rodeen todo el lugar del baile, que normalmente es al aire libre. Así, parecerá que estáis en una verdadera verbena.
  • Globos de papel. Y lo mismo sucede con los globos de papel, una verbena veraniega que puede combinarse con las luces que anteriormente señalábamos ¿Os animáis a lanzarlos al cielo? Un momento, seguro, precioso e inolvidable.

 

 

  • Centros de conchas y caracolas que recuerdan a la playa. Si os encanta la playa, el estilo navy o marinero, los centros de mesa pueden estar compuestos por conchas, caracolas, barquitos de papel… Y así, si no estáis en la playa, la playa irá a vosotros.

¡A disfrutar del verano y de vuestro amor!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *