Ideas de decoración para baños pequeños

Si tenéis un baño pequeño y estáis buscando sacarle el máximo partido posible no os preocupéis porque aquí tenéis una serie de ideas que os permitirán hacerlo por muy poco y sin que os falte de nada. Tomad buena nota y veréis la diferencia.

Un buen modo de decorar los baños pequeños es aprovechar la verticalidad. Además, a la hora de decorar los baños de reducidas dimensiones, lo mejor será que hagáis una apuesta también por la funcionalidad. En este sentido, nada como las baldas dispuestas de manera vertical en las que podréis combinar los elementos de aseo pertinentes con alguna plantita, de tal modo que os resulte útil a la vez que una solución muy estética.

Por otro lado, si tenéis bañera otro modo de ahorrar espacio sin renunciar a decorar vuestro baño es colocar una ducha. En este sentido, podréis buscar también soluciones de diseño que, sin embargo, ocupen mucho menos espacio.

decorar_baños

Otro modo de decorar un baño pequeño consiste en sustituir la puerta tradicional por una puerta corredera y pintarla. En la actualidad hay pinturas para maderas al alcance de todos y es muy fácil cambiar el tono de vuestra puerta, de tal modo que no sólo ahorraréis espacio, sino que conseguiréis dar un toque diferente a la estancia.

Y, por supuesto, a la hora de conjugar espacio y decoración no hay que olvidarse de la iluminación. Y es que saber qué tipo de iluminación poner, si es una luz azul o una luz blanca en cada zona, y si nos decantamos por una lámpara de techo, halógenos o algún plafón puede ser también otro buen modo de ganar espacio y de aportar la iluminación correcta al baño. Una serie de pasos que son muy sencillos de seguir y que os permitirán sacar el máximo partido a la vez que decorar vuestro baño.

Imágenes: pinterest/blogspot

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *