Ideas de decoración Express para la mesa de Halloween

La celebración de Halloween es cada vez más común, es por ello que recomendamos que pongas tu casa a punto, principalmente si vas a hacer una fiesta en casa. En ese caso debes decorar la mesa y darle un aire acorde con la fiesta.Lo primero que debes hacer es elegir un mantel adecuado, por ejemplo, usa telas viejas, o compra uno con motivos de calabazas, esqueletos, arañas, brujas o esqueletos.

Para la cubertería, recomendamos comprar vasos, servilletas y platos con dibujos de Halloween. El color principal de la mesa debe ser de color naranja, acompañado de blanco y negro, además una iluminación y adornos para la ocasión.Coloca un centro de mesa de Halloween, por ejemplo, calabazas de diversos tamaños o una grande, también puedes poner como centro de mesa un recipiente de cristal con flores y hojas secas.

decoración_mesa_halloween

En tu mesa de Halloween no puede faltar una calavera o arañas, también puedes colocar tela de araña falsa encima del mantel. Te recomendamos que coloques una silla donde sientes a un espantapájaros que le de la bienvenida a los invitados.Respecto al menú, puedes elaborar aperitivos como pastel de carne, huevos rellenos, albóndigas, patatas fritas y todo lo que se pueda picotear.

No olvides poner en la mesa cócteles en vasos decorados con fantasmas, y para dar el toque dulce, haz un pastel que tenga forma de fantasma. En caso de que vayáis a cenar en la mesa, lo mejor es no recargarla demasiado, se puede colocar el mantel, la cubertería con detalles de Halloween y decora las sillas con telas de araña.

Con imaginación y creatividad podrás decorar la mesa de tu hogar, así que no olvides las arañas, calabazas, calaveras y brujas. Con estos detalles le darás un ambiente especial a la zona del comedor en Halloween.

Imágenes: pinterest/halloweenimages

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367