Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tipos de velas para la decoración de nuestro hogar | Nosotras

Tipos de velas para la decoración de nuestro hogar

A la hora de decorar nuestro hogar, cada detalle cuenta. Y es que más allá de la decoración al más puro estilo tradicional, en los últimos años hemos asistido a la incorporación de nuevos elementos decorativos que hacen de nuestro hogar un lugar mucho más especial. Y uno de esos elementos que ahora deben estar presentes en nuestra decoración son las velas, algo esencial para mejorar el ambiente, dar iluminación diferente y al mismo tiempo darle un toque original a nuestra decoración e incluso al aroma de nuestro hogar.

Actualmente existen un gran número de tipo de velas con las que podemos decorar nuestro hogar. Por una parte se encuentran las llamadas velas de té, que son pequeñas velas aromáticas que tienen una vida útil de aproximadamente 6 horas, y que podemos mantener encendidas durante una cita romántica o durante el día. Son ideales para dar a nuestro hogar un nuevo aroma cada día, ideales para colocarlas en los quemadores de perfumes.

velas_flotantes

Por supuesto también contamos con las velas decorativas propiamente dichas, que podemos encontrar con diferentes formas, colores e incluso aromas para decorar nuestro hogar a nuestro gusto, ya que sirven para decorar tanto encendidas como apagadas.

Por otra parte, tenemos las llamadas velas de candelabro, que sin duda son las que dan un toque más elegante y a la vez más tradicional a nuestra decoración. Son las velas ideales para una cena romántica o para utilizar cuando no tengamos suministro eléctrico. Y mientras tanto, podemos colocar nuestro candelabro en cualquier mueble para dar ese toque de elegancia y sofisticación a nuestro hogar.

Y para quienes busquen el toque moderno en su decoración, nada mejor como utilizar velas flotantes que se colocan sobre un recipiente con agua y que podemos combinar con flores para decorar nuestro centro de mesa en cualquier momento.

Imágenes: lanacion/rackcdn

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367