Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ideas de decoración para otoño | Nosotras

Ideas de decoración para otoño

Ya estamos en otoño y necesitamos nuevas ideas de decoración para nuestro hogar. Las noches son frías, vemos el cambio del follaje de las hojas, llegan las lluvias  y los días son más cortos. Por lo que estamos en una época genial para darle un nuevo giro. Si quieres algunas ideas para lograr calidez, Nosotras te daremos algunas, de esta manera tu casa será más acogedora.

Lo primero que debes hacer es apostar por la calidez visual apostando con los colores de la época como ocres, naranjas, rojos y amarillos. Estos tonos pueden estar presentes en velas, alfombras, plantas y mantas. Junto a estos elementos, no olvides cuadros que recuerden la época otoñal. También utiliza hojas secas y flores de la época.

otoño_deco

Los elementos vintage también hacen mucho juego. Así que elige estanterías, mesitas, candelabros, lámparas, cuadros y marcos que aporten un aire vintage. Y lo más importante, las mantas, estas deben estar repartidas en todas las habitaciones del hogar, bien dobladas para aportar un toque acogedor.  No olvides la puerta principal, coloca bayas, hojas, bellotas o una corona hecha con ramas secas.

Para el salón, añade velas con aromas, almohadas, mantas, coloca libros en sitios claves. Y en la cocina, coloca un mantel con el tema de otoño, y pon una canasta en la mesa con cabalazas y con frutas y verduras de la estación, de esta manera harás un precioso bodegón. El cuarto de baño también debe estar decorado, así que pon algunas toallas de manos, velas en el tocador y la cortina de baño con colores otoñales, añade un ambientador con olores de la época y pon una cesta de mimbre para colocar la ropa. En el dormitorio ya debe colocar un edredón que sea grueso, pon velas, y un ambientador con aroma a manzana, en la pared pon algún detalle que te recuerde al otoño.

Imágenes: familydollar/diyenciclopedia

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367