‘H&M’ viste tu dormitorio con la colección ‘Dulces sueños’

En Nosotras adoramos la moda, y visitamos la página de H&M para ver sus novedades a menudo, pero tenemos que reconocer que su espacio de hogar nos tiene fascinadas. Cuentan con las tendencias más actuales, y con toda clase de detalles, no solamente textiles. En esta ocasión, os traemos una de sus últimas colecciones para el dormitorio, titulada ‘Dulces sueños’. Sin duda, promete.

El fin de esta colección es crear espacios en los dormitorios en los que nos sintamos a gusto, relajados y tranquilos. Pero no por ello tienen que ser aburridos. Tanto nos deleitan con unos básicos estupendos como con los últimos estampados. Porque en la variedad está el gusto.

hm-home-2

Los estampados florales son una tendencia en alza. Hoy en día podemos ver toda clase de prints con flores, ya sean grandes o pequeñas, por lo que es una buena idea ponerlas en la habitación. Los textiles en tonos oscuros son perfectos para cambiar a la nueva temporada otoñal.

hm-home-3

Que el punto es algo que vuelve todos los otoños no es algo nuevo, pero lo divertida que resulta esta cama, en la que las fundas son de algodón pero parecen de punto, no se ve todos los días. Es una idea muy juvenil, con toques divertidos, como ese cojín con el búho.

hm-home-4

Por otro lado, podéis tener una habitación salvaje y femenina. El print animal nunca se ha ido, y ahora también lo tienes en tus sábanas. Además, en H&M te proponen complementos dorados y de cristal, para aportar un entorno más elegante y delicado.

hm-home-5

Las plumas son toda una inspiración para las decoraciones rústicas y étnicas. Si es tu estilo, tienes estas estupendas ideas. Las sábanas son realmente sencillas, muy básicas, pero siempre las puedes combinar con muchos elementos.

hm-home-6

Para los más modernos y funcionales, también hay ideas simples. Unas fundas grises con un estampado sencillo es una buena elección, ya que puedes añadir una gran gama de colores.

Imágenes: H&M

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367