Header image La colección de papeles pintados «Midnight Blooms»

 

Captura la nueva tendencia floral melancólica

 

 

Los nuevos diseños de MuralsWallpaper le dan un giro a los patrones florales tradicionales y son la respuesta en la decoración del hogar a las notas intensas y dramáticas de la nueva tendencia que está fascinando al mundo de la moda.

 

 

La colección Midnight Blooms presenta temas florales melancólicos en tonalidades románticas de joyas y tonos rosados ​​que tienden hacia el rojo que se destacan sobre un fondo negro.

 

 

Hay algo diferente en estos modelos en comparación con los motivos florales más clásicos. Hermosos bouquets con una mezcla de flores de temporada han sido fotografiados y utilizados para crear esta colección y el resultado es una serie de estampados florales llenos de sombras, profundidad y detalles nítidos.

 

 

Una gran tendencia está floreciendo

 

Los diseños florales oscuros de colores intensos han sido un tema predominante en las pasarelas de las colecciones Otoño-Invierno 19-20, una tendencia que Vogue ha llamado «dark blooms», flores oscuras.

 

 

Los patrones florales de colores vibrantes o invernales son los protagonistas de esta tendencia, con fondos negros o azul oscuro como elemento recurrente donde las flores se destacan de una manera increíble.

 

 

MuralsWallpaper ha notado un aumento de los clientes interesados en murales florales oscuros y melancólicos, que se combinan bien con interiores lujosos y un look maximalista muy de moda en este momento.

 

 

No hay duda de que esta tendencia continuará floreciendo en la decoración de interiores y la colección de papeles pintados Midnight Blooms da la oportunidad de crear una estética floral oscura e intensa a través de una serie de diseños florales más emocionantes y elegantes que los a los cuales estamos acostumbrados.

 

 

Detalles de los productos

 

El Papel Pintado Fotográfico Bouquet de Peonías, Hortensias y Crisantemos en Fondo Negro es un diseño fascinante que recuerda el famoso arte floral de Rembrandt o De Heem, a pesar de ser completamente fotográfico.

 

 

El Papel Pintado Fotográfico Bouquet de Flores Grandes Rosa es un modelo más sutil que recrea un patrón floral clásico con un bouquet fotografiado.

 

 

El modelo Papel Pintado Fotográfico 3D Flores Rosa en Fondo Negro,cubre la pared con mezclas de colores suaves y crisantemos, peonías y hortensias en primer plano.

 

 

La colección Midnight Blooms ya está disponible en el sitio web oficial de MuralsWallpaper desde 37.20€/m2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: MurallsWallpaper. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367