Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Habitación matrimonial pequeña: ¿Cómo decorarla? | Nosotras

Habitación matrimonial pequeña: ¿Cómo decorarla?

 

¿Cómo decorar una habitación matrimonial pequeña?

 

Para una habitación matrimonial pequeña existen infinitas posibilidades para decorarla y no es tan difícil cómo crees. Recuerda que el dormitorio es una de las habitaciones más importantes de la casa, ya que allí pasamos muchas horas de nuestra vida y necesitamos un ambiente agradable para el relax y el descanso.

 

Ideas para sacarle el mejor partido a tu habitación matrimonial

Blanco

El blanco es el aliado ideal de los espacios pequeños y brinda sensación de amplitud. Es un color perfecto para una habitación pequeña ya que multiplica la luz, especialmente si son estancias de techos bajos.

Puedes agregar textiles y accesorios de colores para alegrar el ambiente.

 

 

 

Iluminación

La luz también es muy importante y un cuarto bien iluminado se ve más grande. Las tonalidades claras son más recomendables.

Coloca cortinas en la ventana de la habitación en tonos claros, y en un material bien liviano para que deje más paso a la luz.

Muebles

Busca mesas y accesorios pequeños. Aprovecha las paredes con estantes para colocar libros, objetos, plantas pequeñas, fotos… Esta idea es genial para guardar todo tipo de objetos, ¡funcionará de maravilla!

 

 

 

Clóset

Si es pequeño o no tienes lugar donde ponerlo, un mueble debajo de la cama con cajoneras puede ser una excelente solución. También hay camas matrimoniales con cajones, es una opción ideal para espacios reducidos.

 

Cama

Debe ser de un tamaño normal ya que si colocas una muy grande restará espacio.

Puedes colocar mesitas de noche adosadas a la pared, de esta manera el espacio que queda debajo de estas, hace que parezca más amplia la habitación.

 

 

No recargar de adornos

No es recomendable recargar la habitación con muebles o adornos. Una buena idea es reemplazar la silla que usamos para cambiarnos por un baúl. En él, podemos sentarnos y guardar, por ejemplo, los zapatos.

 

Espejos

Al colocar espejos, el reflejo da una sensación de continuidad que en realidad no existe, pero brinda el efecto deseado.
Si lo colocas en frente de una ventana, el lugar se verá más iluminado. Nos proveerá de luz, a través del reflejo.

 

 

Paredes y techos de la habitación matrimonial

Primero debes estudiar el estilo que quieres conseguir, y aunque sea pequeño podrás brindar una decoración elegante.

Dentro de los colores debes elegir tonos claros como: amarillo, beige, los tonos pasteles, y especialmente el blanco en todas sus variantes. Si te decides por colocar un tono más oscuro en una de las paredes, dará al ambiente una mayor ilusión de profundidad.

El techo debe ser blanco, o dos o tres tonos más claros que el elegido para las paredes.

 

 

 

Todos estos consejos para decorar tu habitación matrimonial te serán de mucha utilidad. Recuerda que aunque el lugar sea pequeño, no deberá impedirte tener tu habitación ideal.

 

 

 

 

Imágenes: jossanmain.com, Pinterest, milideas.net, etsy.com, micasarevista.com 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367