Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Habitación infantil: decórala con papeles pintados | Nosotras

Habitación infantil: decórala con papeles pintados

 

Decora la habitación de los más pequeños con papeles pintados

 

Al momento de decorar la habitación infantil es ideal dar rienda suelta a la imaginación y sentirnos libres al de elegir dibujos y colores para la pared.
El papel pintado es una de las mejores soluciones porque es económico, fácil de instalar y de reponer. Además, permite crear ambientes completamente diferentes, adecuados para cada edad según los gustos del niño o la niña.

Lo más importante es que se sienta la habitación agradable y acogedora para que se encuentren cómodos, y dispongan de un espacio donde poder jugar, estudiar, y descansar a la vez.

 

Sugerencias para decorar la habitación infantil

Combinar el papel pintado y textiles

Es una buena idea combinarlos ya que muchas firmas de textiles y papeles pintados tienen colecciones que te permiten coordinar los detalles al decorar la habitación de los niños.
Puedes elegir los estampados que más te gusten, coordinados con las cortinas, diseños naturales de animales, estampados o lisos, según el gusto de los niños.

Diseños florales

Aunque sea una decoración en una habitación infantil puedes elegir un motivo de flores en tonos de rosas, es muy atractivo, no tiene porque todos los papeles pintados tener motivos infantiles.
Un estilo muy utilizado es el floral print, donde flores y elementos de la naturaleza en decoración son diseños que nunca fallan.

 

Motivos geométricos

La tendencia de motivos geométricos se ha vuelto muy común. Agrega mucho colorido a la estancia, combinan a la perfección los grises, los azules, amarillos, dando un toque especial al cuarto cuando su decoración es sencilla.

Animales

A los niños les encanta, puede ser con un aire tropical de la selva y la sabána. Con jirafas, leones, y animales de la selva.

 

Educativo

Los niños aprenden jugando en su entorno incluso cuando no nos damos cuenta. Por lo tanto, algunos diseños pueden resultar educativos.
Como el diseño de mapamundi que está muy de moda, y no sólo lo encuentras en papel pintado para las paredes, sino también en vinilos en grandes láminas.

 

 

Ventajas de usar papel pintado en la habitación infantil

 

Te va a resultar muy útil decorar con papel pintado el dormitorio de los pequeños por las siguientes ventajas:

  • Sirve para tapar grietas, agujeros, o desperfectos, además de manchas que tenga la pared.
  • Se puede lavar con agua las posibles manchas que los niños pinten en el papel pintado.
  • Protege la pared ante rozaduras de los muebles u objetos punzantes.

Existen infinidad de opciones para los chicos y chicas con sus personajes de dibujos animados, personajes de Disney, cómics de Marvel, etc.

¿Ya elegiste el papel pintado para la habitación infantil?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: E-glue, Pionterest, Papeles de los 70,Minimoi.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367