Guía de las ferias de decoración ¡Para que no te pierdas ni una!

¿Eres una amante de la decoración? Llega la oportunidad que estabas esperando para redecorar tu casa y convertirla en aquello que siempre habías soñado. Las ferias de decoración más importantes de nuestro país llegan a partir de este mes para ayudarte a decorar tu hogar. No te pierdas las siguientes citas donde puedes encontrar las piezas más exclusivas a precios más baratos

Valencia. En la capital mediterránea se celebrará, del 18 al 26 de Octubre, la Feria Arte y Antigüedades donde podrás adquirir mobiliario, pintura, cerámica, joyería, libros y tapices serán los sectores más representativos.

Madrid. Habitalia, la Feria del Hogar de Madrid, abrirá sus puertas del 29 de noviembre hasta el 8 de diciembre. Habitalia constituye un atractivo escaparate de las mejores propuestas, ideas y diseños en mobiliario de hogar, cocinas, alfombras, tapicerías, cortinas, telas, persianas e iluminación, menaje, complementos de decoración y afines. Y todo, ello de la mano de los comercios de muebles, decoración, complementos del hogar y sectores afines, miembros de la Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid.

En el mismo mes se celebra Feriarte, del 15 al 23 de noviembre. Este encuentro también es un certamen de venta directa al público. Habrá anticuarios y galeristas españoles y extranjeros que mostrarán objetos y muebles con un mínimo de 100 años de antigüedad.

Apúntate a visitar la Feria Internacional del Mueble de Madrid que tiene lugar del 22 al 27 de abril. Es una cita imprescindible si te enamora la decoración.

Además, este año, CasaDecor propone un nuevo concepto de vida: ‘una ciudad dentro del edificio’. Podrás disfrutar de la revolución de los elementos: fuego, tierra y agua, que nos propondrán los arquitectos Héctor Ruiz y Javier García para ASCER. En total, hay más de 60 espacios en la exposición. No te pierdas la cita con CasaDecor si quieres revestir tu hogar con los mejores complementos a la moda. La exposición estará abierta desde el 10 de abril hasta el 28 de mayo en la calle Nierembarg, 11 de Madrid. Podrás visitarla todos los días de 11 a 21 horas.

No te pierdas tampoco Almoneda, una de las ferias más prestigiosas de Antigüedades y Coleccionismo que acaba de aterrizar en Madrid. La 18º edición fue inaugurada el 29 de marzo y podrás visitarla hasta el 6 de abril en IFEMA. Contemplarás más de 30.000 piezas con cincuenta años de antigüedad como mínimo: complementos de decoración, mobiliario para toda la casa, piezas de coleccionista, obras de arte, ropa para el hogar… Lo puedes comprar todo porque es venta directa al público y el precio de la entrada es de 8 euros.

Y si te gustan las piezas de coleccionista pero estás en Bilbao, visita Regalarte: la Feria de las Antigüedades, Arte y Coleccionismo. Se celebra del 23 de noviembre al 2 de diciembre en Bilbao Exhibition Centre y se exhibirán piezas de almonedas, Art Déco, Art Nouveau, pintura antigua y contemporánea, grabados, escultura, talla, joyería, coleccionismo, relojería, tapices y textiles, minerales y rocas decorativas, vidrieras…

Alicante: La Institución Ferial de Alicante convoca Firahogar Del 17 al 19 y del 24 al 26 de octubre IFA se convertirá en un gran centro comercial dedicado exclusivamente al equipamiento del hogar en su más amplio sentido, dando cabida a más de 140 comercios que mostrarán sus productos de mayor calidad al mejor precio.

Vigo: Salón de Mueble, Decoración e Interiorismo VIGOFERIA: En su próxima edición, que se celebrará entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI), alcanzar la meta pasa por incrementar la cifra de expositores y visitantes. Para ello, también se intentarán superar los 30.000 metros cuadrados de superficie expositiva de la edición anterior, que la convierten en una de las mayores ferias de Galicia

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *