El gris, color de moda en decoración

Descubrid las virtudes del gris, un color muy a tener en cuenta a la hora de decorar vuestros hogares.

En cuestiones de decoración, todo vale con tal de que nos sintamos a gusto y totalmente cómodos en nuestra propia casa. Por ello, es necesario que pensemos en qué estilo nos va más dentro de nuestro hogar, de cara a hacer pequeñas reformas o incorporar must decorativos. Una de los claves para este invierno es aquél estilo que hace alusión al color gris en el interior de las casas. Aunque pueda parecer un color frío y que resta sensación de amplitud al piso, cada vez está más de moda en el mundo del diseño.

Si huyes de la decoración clásica y tradicional, no te gustan los colores pastel y te encanta la vanguardia, este es sin duda tu color. Su apariencia futurista hace que la casa parezca mucho más grande, y es combinable al cien por cien. Colores como el blanco o el negro hermanan de forma natural con él, por lo que además de las paredes de esta tonalidad que te proponemos, también pueden ser de este tono los cojines e incluso los sofás. Además, el gris no es un color que solamente admita un grado en la paleta de tonalidades, sino que puedes escoger el punto que más vaya con tu personalidad o sea acorde con el interior de tu hogar.

La escala de grises tiene un sinfín de posibilidades cromáticas, del gris perla al cercano al negro, y podrás adaptarlas tanto a los dormitorios, como por ejemplo a zonas como el salón, lo que le dará  una apariencia vanguardista única.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *