Glödande, la nueva colección de Ikea

Viktigt fue la última colección de edición limitada que Ikea lanzó al mercado, caracterizada por la sencillez, sobriedad, funcionalidad y elegancia de sus piezas. Pues bien, pronto llegará Glödande, otra de las colecciones de la firma sueca, que nada tendrá que ver con la anterior.

masAl igual que en Viktigt, donde la marca colaboró con la diseñadora Ingegerd Råman, esta vez también ha contado con la colaboración de otro diseñador: el belga Walter Van Beirendonck, conocido mundialmente por haber diseñado los trajes de una de las giras de U2. Éste ha dado vida a una colección llena de alegría. Ecléctica y psicodélica, en ella encontraremos bolsas, piezas de vajilla, textiles, cajas decorativas, bolsas de regalo y hasta camisetas.

lallaAunque muchas de las piezas parecen elementos perfectos para decorar las estancias de los niños, también pueden usarse para decorar los otros espacios de la casa y darle un aire alegre y juvenil. Aquí podéis ver el vídeo presentación de la tendencia:

En esta colección se ve reflejado el estilo que caracteriza a Walter Van Beirendonck: original, extravagante y combinando colores inusuales. El diseñador belga ha querido contar una historia, y lo ha hecho a través de “Wondermooi” un extraordinario mundo donde los protagonistas son unas criaturas que viven en las nubes. También hay decorados de motivos abstractos donde queda patente la influencia gráfica que caracteriza las colecciones de ropa del artista.

cama
En la colección destacan las fundas nórdicas y los cojines, repletos de colores y estampados. También encontramos alfombras que resultarán muy divertidas para los más pequeños de la casa o papel pintado, que os servirá para decorar las paredes de una manera muy original y divertida. Por último, Ikea también ofrece una serie de telas precortadas para hacer los textiles que prefiráis.

La colección ya se puede visualizar y adquirir en la página de Ikea. 

Imágenes: Ikea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *