Gafas con magnetismo visual

Os presentamos un capricho innovador para todas aquellas que padecéis de vista cansada. Quedaros con este nombre See Magnet. Este diseño de gafas es toda una revolución.

Cuántas veces os ha pasado que tenéis que leer una receta y tenéis que hacer verdaderos esfuerzos porque no conseguís leer con claridad sin gafas. Pues bien, +D2 sorprende una vez más con See Concept, una marca francesa de gafas de diseño que corrigen la vista cansada de una manera muy original.

gafas-decoracionSee Magnet son unas gafas de lectura de plástico, y presentes en distintos colores, que huyen de las varillas y tan solo disponen de un mango, apto para diestras y/o zurdas, que permite colocárnoslas a la distancia óptima para corregir nuestra visión.

Pero esto no es todo. Para tenerlas siempre a mano, este modelo de gafas dispone de un imán para colgarlas en la nevera, en la pizarra magnética de nuestro estudio o dónde queramos. La decoración se vuelve funcional a la vez que beneficia nuestra salud.

Una idea original e innovadora para facilitarnos un poco más nuestro día a día cuando la visión nos pone trabas. Rojo, azul, turquesa, amarillo, blanco o gris ¿Con cuál te quedas?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *