Gabrielle, la mujer desesperada más deseada te enseña su casa… ¡adelante, entra!

Hoy entramos a cotillear la casa de Gabrielle ¿Quieres conocer como es el escenario donde la nueva rica se fundía en una pasión incontrolable con jardinero?

El barrio de Whisteria Lane tiene casas relamente impresionantes. Pero si en un artículo anterior entramos en la morada de la maniática Bree Van de Kamp, ahora nos colamos en la lujosa casita de la nueva rica ‘Gabrielle’, protagonizada por la espectacular Eva Longoria.

Eva Longoria, es Gabrielle en Mujeres Desesperadas.Wordpress

¿Entras con Nosotras en su hogar, dulce hogar?

La espectacular Gabrielle de Mujeres Desesperadas, es la más mona, la que siempre va perfecta, la que vive envuelta de lujos, vestida con los últimos diseños más ‘in’ de la temporada… y claro está que Gabrielle Solís no podría tener una casita cualquiera. Y vive en un chalet como este.

Aquí vive Gabrielle. desesperadasblog.com

¿No tienes curiosidad por saber cómo es por dentro semejante casa?… Adelante

Grandes espacios, escalinatas majestuosas… y lujo, mucho lujo. A la señora Solís, le encanta ostentar. Pero como se nota que no es ella la que quita el polvo y hace la limpieza, porque de ornamentos hay para escoger… eso sí todos de buen gusto.

Interior de la casa de Gabrielle. desesperadasblog.com

¿Y qué hay del dormitorio?… ¿sabes dónde Gabrielle se revolcaba con su impresionante jardinero?… Entra en su dormitorio

Cuantas confidencias habrá escuchado semejante cama. Y de cuantos pecados han sido testigo las numerosas vírgenes que cuelgan de las paredes de la casa de Gabrielle, como por ejemplo la que encabeza la cama del pecado.

El dormitorio. Cuantas confidencias, cuantos secretos. desesperadasblog.com

Gabriella es sin duda una nueva rica, y como tal debe dejar constancia de su nueva posición social. Por ese motivo, apuesta por un estilo a caballo entre el adamesco y el neoclásico.

Banqueta tapizada de estilo adamesco. Mueblesantiguos.com

Sillón reclinable de estilo neoclásico. Mueblesantiguos.com

Pero lo realmente curioso de la decoración del interior de la dulce morada de Gabrielle es la pasión ‘aparente’ por las vírgenes. El tema religioso está presente en todos los rincones de su hogar ¿Pero cómo puede decorar su casa con vírgenes una pecador e infiel cómo Gabrielle?, ¿le dará morbo satisfacerse con su amante ante los ojos de la virgen?

Sillón reclinable de estilo neoclásico. Mueblesantiguos.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367