Fundas nórdicas, mantas y colchas de IKEA a bajo coste

¿Pensando en dar una vuelta por IKEA en busca de textiles de abrigo para el hogar? Sí, oficialmente estamos en otoño y dentro de poco en invierno, por lo que tenemos que seguir preparando los textiles para cubrirnos e impedir que el frío se cuele dentro de nuestra cama. Pero para lograrlo, podemos echar un vistazo al catálogo de Ikea que ofrece una amplia variedad de fundas de nórdico,mantas y colchas que nos mantendrán calientes a bajo coste. ¿Preparadas?

textiles_ikea

Los textiles nórdicos son muy importantes debido a que los tendremos que utilizar por muchos meses, además, estos textiles contribuirán a la decoración del dormitorio y se convertirán en una pieza esencial. A continuación os diremos lo que Nosotras hemos fichado de IKEA esta temporada:

La serie TUVBRÄCKA incluye una funda nórdica y una funda para la almohada hechas totalmente en algodón, los colores son negro y blanco con estampado de rayas, lo que permitirá que tu dormitorio cambie de aire.  También los tiene en  versión naranja y otra en verde. 

TUVBRÄCKA

Una opción más económica es la serie KRÅKRIS, que incluye una funda nórdica y dos fundas de almohadas realizadas en algodón y poliéster, las cuales podrás tener en tu hogar tan sólo por 9’50 euros.

KRÅKRIS

Y si os gusta el satén, recomendamos la serie VINRANKA que incluye una funda nórdica y dos para almohadas por 69’99 euros la unidad.Para las que queréis dar un aspecto floral al dormitorio, la serie RÖDBINKA de satén por 69’99 hará que duermas como una reina.

VINRANKA

Pero no sólo necesitaréis fundas nórdicas, también edredones para el interior. El más baratito cuesta 3’49 la unidad, y el precio máximo hasta los 99 euros. Destacamos la serie GRUSBLAD el cual se puede utilizar durante todo el año y tiene un precio de 39’99 la unidad, una pieza ideal para las más prácticas.

Y no podemos olvidar las colchas que van desde los 2’99 hasta los 29’99 euros. Mencionamos la GULTOPPA de color rojo y teñido en hilado por 29’99 euros, y la ORMHASSEL por 14’99 y su diseño de rayas. Y para concluir, están las colchas de cama que van desde los 7’99 euros hasta los 99’99 euros. A nosotras nos encanta particularmente la VINTER 2015 de color rojo que cuesta tan sólo 9’99 euros.

mantas_ikea

En Ikea no hay mucha variedad en las sábanas bajeras y en las sábanas. Puedes elegir sábanas bajeras ajustables las cuales cuentan con bordes elásticos, y sábanas muy normalitas para camas de matrimonio y camas para los peques. Los colores que predominan son el gris, blanco, naranja, verde, azul, rojo, negro y violeta. Los precios de las sábanas bajeras van desde los 3’50 euros hasta los 19’99, mientras que las sábanas normales desde los 9’99 hasta los 34’99 euros. Una sábana muy interesante es la Emmie Spets que incluye una sábana encimera y una funda de almohada por 24’99 euros.

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367