Free People Home: tendencias de decoración de inspiración bohemia

En decoración no hay nada escrito, y si no que se lo digan a Free People. Esta firma inglesa de moda femenina de inspiración  bohemia parece estar dispuesta a ampliar su imperio. Si además de ropa femenina tiene ropa para novias, también tiene una línea de decoración. Las más bohemias y de espíritu hippie encontrarán en esta línea deco los elementos ideales. ¡Seguid leyendo para descubrirlos!

Con el otoño, toca sacar las mantas del armario. Free People Home nos propone una selección de mantas hechas a mano de lana y materiales térmicos para que no pasemos frío en la cama. Y nos encantan los detalles y estampados de estilo étnico, ideal para dar un toque bohemio y seventies a nuestro dormitorio. Combinadlas con muebles estilo madera o rústico y tendréis un dormitorio de lo más acogedor. 

decoración_free_peopleFree People Home también nos propone puffs y sofás elegantes y fieles a su estilo tan característico y bohemio para decorar nuestro hogar. Eso sí, los precios no están al alcaze de todos los bolsillos. Los tonos marrones y en color perla son los protagonistas de los mini sofás y puffs de la colección. También encontramos cojines y otros elementos decorativos para el salón o incluso nuestro dormitorio. Los detalles de estilo étnico y los bordados son algunos de los protagonistas de la línea de ropa de casa de Free People.

decoración_free_peopleLa estética bohemia y étnica nunca pasa de moda, y resulta de lo más acogedora en el hogar. Decorad el hogar en tonos marrones y claros, y haced de la comodidad y lo bohemio los lemas principales de vuestra casa. Además, vuestros invitados se sentirán bien acogidos.

¿Qué te parecen estas propuestas de la marca inglesa Free People Home para el hogar? ¡Abrazad la estética bohemia y seventies para esta temporada!

Imágenes: Free People

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367