Flying Tiger nos adelanta la Navidad con su nueva colección

Estamos a principios de noviembre, y eso significa que queda bien poco para Navidad. Toca guardar la decoración de Halloween y sacar del armario los detalles de las fiestas navideñas para tenerlo todo a punto. Flying Tiger quiere ayudarnos a ello con su nueva colección de objetos de decoración. Una selección de prendas y utensilios a precios low cost de lo más irresistibles.

Navidad es época de dar y recibir. Acierta con pequeños detalles divertidos y originales firmados por Flying Tiger. Uno de los detalles más divertidos de la nueva colección de la marca danesa es esta bolsa para guardar botellas de vino o licor, ideal para que parezca que andan solas. Las orejas de reno o alce son todo un icono de las fiestas navideñas. Por menos de 5€ os podéis hacer con este modelo para animar las fiestas de Navidad en familia.

flying_tiger_navidadFlying Tiger no se olvida de los más pequeños de la casa. Navidad es una época de fantasía y juegos, y también de disfrutar del calor del hogar. Con esta casita de juegos los pequeños de la casa disfrutarán como nunca de los regalos. En diciembre empieza el calendario de adviento. En vez de optar por los de chocolate, ¿por qué no hacerlo con pequeñas notitas o detalles?

flying_tiger_navidadEl amor está por encima de todo lo demás. Seáis de los que celebran las fiestas navideñas o no, es indudable que el amor es el protagonista de la Navidad. Demuestra todo tu amor con este corazón hinchable por menos de 10€. No te olvides de hacer tus tés y cafés calientes en esta cafetera de émbolo de color rojo.

flying_tiger_navidad

 

¿A qué esperas para hacerte con estos divertidos detalles navideños de Flying Tiger? Ya están disponibles en tiendas y en la web de la marca.

Imágenes: flying tiger

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367