Flores que son tendencia este verano 2019

 

¿Qué flores serán tendencia este verano 2019?

 

Cualquier época es buena para tener un ramo de flores en casa o pedir flores a domicilio. Pero es que el verano llama todavía más a dar ese toque de color en el hogar y crear un rinconcito mágico.

O, si simplemente quieres sorprender a alguien especial, siempre es un regalazo de los que no se olvidan. ¡Qué tendrán las flores que nos vuelven locos!

 

Seguro que las tendencias en moda las tienes clarísimas, pero si todavía no conoces cuáles son las de las flores, te lo contamos. Si no sabes qué flores elegir para tu pisito o para tu amiga del alma, te mostramos 4 de las flores que son tendencia este verano. ¡Vamos a ello!

 

Rosas pitiminí

Estas pequeñajas están pisando fuerte esta temporada.

La rosa es una de las flores más clásicas y elegantes que existen, esa que todo el mundo se imagina de color rojo y grandota. Pero las rosas pitiminí son las peques de la familia, aunque en mini siguen siendo impresionantes.

Se pueden encontrar en multitud de colores y son perfectas para dar ese toque de elegancia a cualquier ramo.

 

 

 

Dalias

Es una de las flores que, sea el momento del año que sea, está muy pero que muy buscada. Su belleza y sus colores no pasan desapercibidas nunca. Pero esta temporada son todavía más queridas, es su momento. Este verano las dalias son tendencia.

Quedan preciosas tanto si es un ramo exclusivamente de dalias o si están acompañadas de cualquier otra flor. ¿No te parecen espectaculares?

 

 

 

Margaritas

¿Quién no ha jugado con las margaritas intentando saber si te quiere o no te quiere? Estas preciosidades han llegado con mucha fuerza. Consiguen dar ese toque silvestre a cualquier creación y quedan perfectas con flores de cualquier tipo, sean más elegantes o rústicas.

Si estás buscando un ramo bonito, que tenga un toque especial las margaritas tienen que estar en ese ramo. ¡Acertarás seguro!

 

 

 

Tulipanes

Ha llegado el turno de la flor más conocida del mundo y esa es el tulipán. Son preciosos y su gama de colores hace que los puedas colocar en cualquier sitio que quedarán espectaculares. Les gusta tanto la luz que la van siguiendo, si te decantas por un ramo de tulipanes verás que muchas veces se doblan buscándola.

 

 

 

 

Esperamos haberte ayudado un poco, sabemos que elegir una flor es de las cosas más complicadas que hay. ¡Son tan bonitas todas!

 

 

 

 

 

Imágenes: thecolvinco.com

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367