Flores primaverales: un must en decoración de interiores

La primavera ya está aquí, y si sois de las que a estas alturas aún no habéis preparado el hogar para ello, toca decorar con flores algunas de las habitaciones y estancias de nuestra casa. Es fácil y aportará una sensación muy primaveral y agradable al hogar. Nosotras os damos ideas para decorar con flores. 

Aportar luz y color al hogar es fácil con los jarrones: sean transparentes o de cerámica, unas flores en una mesita de lectura en el salón son una buena opción para dar un toque primaveral al hogar. Si queréis añadirlas a vuestra habitación, procurad que sean de plástico. Si sois de las que os gusta ir renovando de forma constante, lo mejor son las flores naturales y que se adapten a vuestro estado de ánimo. Aunque si pensáis en la economía, lo mejor siguen siendo las flores de plástico. 

decorar_con_floresUna tendencia que nos inspira a la hora de decorar el hogar es la del campo inglés, una estética rural y muy agradable que tiene las flores como elemento protagonista. Podéis decorar vuestro dormitorio con colores claros, tonos pastel y jarrones repletos de flores. Y no os olvidéis de adaptar la ropa de cama a la primavera: los estampados florales son un must. El espacio de trabajo acostumbra a ser más apagado y minimalista, pero podéis aportar vida y color con unas cuantas flores. Aumentaréis la productividad, está comprobado.

decorar_con_floresHabitaciones como la cocina, o incluso los pasillos, son una buena opción para añadir flores al hogar. Si os gusta reciclar objetos y reconvertirlos en elementos decorativos, probad con re utilizar las botellas de vino y cerveza para convertirlos en jarrones. Podéis pintarlos en blanco o dejarlos transparentes. Los envases y recipientes de conservas son otra forma de decorar el hogar: nos encanta la idea de colgarlos en la pared de forma rústica.

decorar_con_floresHay muchas formas de dar la bienvenida a la primavera en el hogar. No esperéis más y aportad luz y color a vuestra casa.

flores_hogar¿Te apetece decorar el hogar con flores?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *