Fichamos 5 tiendas de decoración nuevas en España

El diseño y lo último en tendencias de decoración se puede ver en muchos espacios nuevos que han estado abriendo en distintas ciudades de España. Atractivos e innovadores, son lugares perfectos para ir de shopping y para disfrutar de un sitio distinto y vanguardista, donde encontrar lo último en decoración.

Batavia es todo un referente en el mundo de la decoración: acaba de inaugurar un nuevo local en Madrid, ubicado en el Palacio de Santa Bárbara, con 400 metros cuadrados totalmente dedicados al tema. Un sitio renovado que conjuga lo antiguo con lo moderno con buen gusto, combinando lo artístico con lo comercial a la perfección. Entre sus espacios, se podrá encontrar una selección de piezas únicas de Europa y de Asia, así como mobiliario nórdico original de la década del 50 y muebles contemporáneos. Para darse una vuelta con tiempo.

batavia2

También en la capital ha abierto sus puertas recientemente un multiespacio novedoso: El Paracaidista, donde se reúnen la decoración, el diseño, el arte, la tecnología y la gastronomía, al mejor estilo de la parisina Merci o del Dover Street Market de Londres. La antigua Real Fábrica de Cera ha sido renovada y readaptada en un sitio tan peculiar como atractivo, en una superficie de más de 3.000 metros cuadrados, en pleno distrito de Malasaña.

Ya como «concept store«, se ha sumado otra consolidada, pero en Barcelona: la Jaime Beriestain, un sitio lleno de estilo y diseño, que se caracteriza por el nutrir al interiorismo. Como extra, su restaurante ostenta el mejor estilo caribeño, lleno de algarabía y color, donde disfrutar de algún platillo especial, también con aromas y sabores del Caribe.

Captura de pantalla 2016-08-10 a la(s) 11.23.55

The Exvotos está en Sevilla y se trata de un espacio donde encontrar de las mejores piezas artesanales y originales: cerámicas, pinturas, esculturas, imaginería y objetos únicos, de la mano de Lucía Galán y Daniel Maldonado. Un lugar recomendado para quienes busquen algo singular e irrepetible.

Captura de pantalla 2016-08-10 a la(s) 11.28.40

Finalmente, te comentamos que otro de los referentes en muebles de diseño y decoración en el país, Pilma, que con más de 40 años de experiencia, ha abierto recientemente su tienda online , un sitio donde encontrar de todo: muebles, tanto de interior como de exterior, objetos de decoración, iluminación y un sinfín de interesantes propuestas para tener en cuenta a la hora de hacer compras por Internet.

Imágenes: batavia.es

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367