Estilos para decorar la mesa de Navidad

Se acerca la Navidad y el poco tiempo que tenemos después del trabajo lo estamos dedicando en buscar detalles para decorar la mesa de Navidad. Para que este trabajo sea más ágil, te dejamos unas cuantas ideas que seguro te encantarán. Solo tienes que poner atención en los siguientes detalles:

  • Los colores: Lo primero que tenemos que decidir son los colores. Los más clásicos de la Navidad son el dorado, el verde y el rojo. A partir de ahí podemos hacer nuestras variaciones añadiendo colores neutros como colores predominantes de la mesa, como el blanco o el gris. Hay personas que en vez de añadir detalles en dorado prefieren decorar con plateado. Lo importante es que la decoración se vea festiva sin caer en la ostentación. Y para ello debemos tener clara la máxima ‘Menos es más‘ y optar por la decoración sencilla y minimalista. Una buena decisión de colores sería: el gris, blanco o beige como colores predominantes de la mesa; el verde, dorado y marrón como colores complementarios – detalles-.

mesa_navidad

  • Servilleteros y manteles: Lo mejor es que vayan a juego en cuánto a colores. El color más apropiado para el mantel es uno neutro, que tanto puede ser gris, beige o blanco. Los servilleteros deberían ser del mismo color o de un color neutro diferente al del mantel. Si decidimos dar la nota de color intenso – rojo, verde- con los servilleteros, también es factible. Aconsejamos que dejemos los estampados y dorados a un lado para estas piezas claves de la mesa.

decoracion_mesa_navidad

  • Iluminación: este punto es especialmente importante,  ya que es gracias a la iluminación de la mesa que crearemos una atmósfera festiva e íntima. Recomendamos velas o guirnaldas, quedan muy bien dispuestas sobre la mesa de forma ordenada.

mesa_navidad_3

  • Detalles DIY: piñas, ramas de aveto, de acebo….En Navidad son muy típicas estas plantas para decorar nuestros hogares navideños. Podemos añadir estos detalles en servilleteros o hacer decoraciones nosotras mismas en vasos de cristal. Las posibilidades son infinitas, solo necesitas creatividad, imaginación y habilidad.

mesa_navidad_4

 

Si te ha gustado el estilo que te hemos propuesto para la mesa de Navidad, te aconsejamos que eches una ojeada al catálogo de la tienda Muy Mucho, Zara Home o te pases por Tiger, donde tendrán decoraciones preciosas a precios muy asequibles.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367