Estilo marroquí, un ‘must’ en decoración

Es elegante, diferente, tiene un toque especial, un aura de sensualidad, y desde luego, no pasa desapercibida. Hablamos, por supuesto, de un estilo de decoración sin igual, y nos referimos a aquella que viene del norte de África directamente a nuestro hogar. Nos referimos, claro está, a la decoración al más puro estilo marroquí, que convertirá al interior de nuestro hogar en una apuesta sin igual en el tema de diseño. Por una parte, está claro que es bonita y que a cualquiera le llama la atención, pero bien es cierto que es arriesgada, y que hay que pensárselo muy mucho antes de conseguir establecerla como la protagonista absoluta de todo lo que acontece al lugar en el que vivimos.

¿De qué manera podremos adaptarnos a esta tendencia de forma natural y sin que quede forzado en ningún tipo de momento?

  • Especial atención a los colores: Las paredes deben tener colores brillantes, vivos, es muy importante que no renunciemos a ellos. A la hora de ponernos a escoger cuáles van a ser, siempre hemos de tener presente el modo que necesitamos que éstos sean, que nos recuerden que estamos ante una cultura diferente. Además de los básicos como el color tierra, arena o el blanco, también está presente por supuesto el rojo.
  • Atención a los detalles: Las telas y las sedas no pueden faltar como elementos decorativos únicos. Piensa en cómo puedes adaptarlo a tu hogar por ejemplo, en las cortinas o como adorno en los sofás. Siempre podrás tener a mano pequeños retales brillantes que te recuerden a la época dorada marroquí.
  • No te cortes con los mosaicos: Si siempre has querido tener este tipo de elementos en tu casa y nunca te has atrevido, tal vez sea la ocasión más especial para hacerlo. Incorporarlo en el salón o en el baño será la mejor opción.

Imagen: Paperblog

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367