Estilo boho-chic para el hogar

La inspiración puede venir de donde menos nos lo podamos esperar. Desde lo que tiene que ver con las tendencias, los must que se llevan en todos los aspectos que competen a la moda, hasta lo que podemos entresacar de la belleza o el diseño. En este caso, nos referimos al estilo boho-chic que tantas páginas del mundo fashion ha llenado con fotos de celebrities desde hace unos años, y que no sólo ha llegado a dictar cómo debemos llevar el pelo o aplicar el maquillaje, sino que ésto ha llegado también a la decoración.

Por ello, en este caso hablamos del boho chic de forma particular dentro de nuestra casa. Es decir, que podemos aplicar algunos de los tintes de este style al interior del hogar. ¿Cómo hacerlo? Dejándonos llevar desde un prisma bohemio y hippy, obtendremos una rápida respuesta. Es decir, si no tratamos de hacer que quede demasiado pensado o marcado, nos saldrá solo.

¿Qué tipo de colores son los reyes en esta manera de entender la decoración? Los que se alejen de la vanguardia o la excesiva sofisticación, además de la modernidad en su estado más puro. Es decir, no apostar todo al blanco, que nos puede recordar al estilo nórdico, y jugar más con los tonos pastel de forma suave, y llevar mucho peso hacia los ocres. Por otro lado, también están de lo más acertado que incluyamos espejos con formas, alusiones a los flecos y también a espacios diáfanos que no sean demasiado recargados.

Por otra parte, se trata también de que podamos crear un lugar de armonía zen donde podamos convivir con todos sus elementos sin encontrar estrés en ningún momento, y donde podamos dejar claro que el estilo está presente sin darle una importancia bárbara a que esté todo perfecto. ¿Te atreves?

Imagen: The Decorista

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367