Estas son las piscinas idílicas que los españoles quieren para tu jardín

 

Las piscinas más idílicas para tu jardín

 

Los más de 40 millones de usuarios en Houzz saben que el calor de agosto se pasa mejor con una piscina cerca; por eso, han guardado en sus “Álbumes de Ideas” sus favoritas para encontrar la inspiración que necesitan para construir la piscina de sus sueños.

 

Contemporáneas, con vegetación, de estilo mediterráneo… A continuación, Houzz nos desvela cómo son las piscinas más deseadas por los españoles.

Un remanso de paz

De estilo mediterráneo y con una mirada a la tradición, la belleza de esta piscina y su entorno radica en el uso de materiales naturales, como la piedra y la madera. Según el último estudio sobre tendencias en paisajismo de Houzz, el 44% de los particulares invierte en mobiliario de exterior como muebles de comedor y el 33% de salón.

 

Uno de cada dos también adquiere equipamiento para la cocina exterior como barbacoas, armarios empotrados, fregaderos y/o frigoríficos (13%). Si estas renovando tu zona exterior, optar por textiles de tejidos naturales y en tonos neutros es siempre una buena idea a la hora de dar forma a una zona de estar al aire libre. El mobiliario, con cama de exterior con dosel, termina de rematar un espacio perfecto para el verano. 

 

Modernidad y calidez no están reñidos

Esta piscina de estilo contemporáneo fotografiada por Alberto Dastis es una de las favoritas de la comunidad Houzz. Aprovechar el trazado longitudinal del patio-jardín es una buena solución.

 

Además, incorporar la zona exterior como una estancia más de la casa es cada vez más popular entre los particulares en Houzz: según el último informe sobre tendencias en cocinas, 37 % de los particulares abrió su cocina al exterior.

 

Esencia mediterránea

Una piscina elevada dará encanto y color a un patio de aire mediterráneo como este en Sevilla. La combinación de colores es ideal: ladrillo, verde y el azul del agua. Para rematar, piezas cerámicas con motivos gráficos. ¡Viva el Sur!

 

La piscina, un elemento arquitectónico más

Este proyecto del Estudio Muher es un claro ejemplo de cómo una piscina puede acompañar y enriquecer la arquitectura.

La piscina alargada dota de una capa más a este diseño basado en líneas rectas y una paleta de colores naturales que contrasta con el blanco inmaculado de la vivienda principal.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: (1ª foto) Alberto Dastis – CUBYKO -Houzz, ( 2ª foto) Marta García-Villalón – Houzz.es,  (3ª foto) Estudio Muher. Arte y Arquitectura – Houzz.es, (4ª foto) Mauricio Fuertes – Arquitectura de Jorge Bibiloni y Mobiliario de Terraza Balear – Houzz.es, homify.cl. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367