Estanterías redondas: un sinfín de formas, materiales y diseños

Apuesta por la originalidad en tus estanterías

El mundo de la decoración, igual que el de la moda, evoluciona de forma rápida y constante. Ahora es el turno de las estanterías redondas. Nunca se deja de innovar en cuestiones de decoración del hogar, incorporando continuamente nuevos materiales y aportaciones. Lo último son las estanterías de todo tipo de formas, sobre todo las redondas.

Este 2018 es el momento de las estanterías. Están en todo tipo de formas, tamaños, diseños y materiales, y convierten las estanterías en muebles originales, haciéndose con el protagonismo de las paredes.

Cuando empieces a apostar por una estantería redonda, seguro que se convertirá en una pequeña obsesión. No podrás dejar de añadir más y más por todos los rincones de tu hogar. ¡Se ven tan bonitas y tan delicadas! Además, si eres una apasionada de las revistas de decoración y navegas por casas nórdicas las habrás visto en multitud de hogares estos últimos meses.

 

Coloca estanterías con elementos naturales y combínalas con madera o melamina con metal

Nuevas formas y combinaciones

Puedes aprovechar por decorar las estanterías con elementos naturales y combinarlas con madera, ¡quedará un resultado de lujo! Asimismo, si apuestas por las estanterías colgantes  encontrarás una gran variedad de opciones y, además, ahorrarás espacio. Las puedes colocar tanto en tu despacho casero, en el comedor, en el salón o en el dormitorio. ¡Dónde más encaje! 

La organización interna del hogar debe ser una prioridad para ti, tenerlo todo ordenado es primordial. Debes tener en cuenta que dividir el espacio decorativo en secciones te ayudará a optimizar cada parte de la casa. Otra opción que está muy de moda son las estanterías que mezclan madera o melamina con metal. Ofrecen una mezcla actual que ayuda a que los entornos resulten más cálidos. ¡Nos encanta!

 

Las estanterías redondas están ganando protagonismo

 

Las estanterías ya no se ocultan, han ido ganando terreno y a día de hoy lucen en todo su esplendor en las casas más fashions. Se han convertido en un elemento decorativo imprescindible y las hay en combinaciones de todo tipo: rombo, triangulares, redondas… ya no hay límite. ¡Y son un acierto seguro! Allá dónde pongas la estantería, será la protagonista.

Aprovecha y gana espacio a la vez que haces más estéticas tus paredes.

¡Pon una estantería redonda en tu casa y en tu vida!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *